La Bodeguita Taquería. Tacos con un plus especial

La Bodeguita Taquería. Tacos con un plus especial

Escrito por
@Daniel_Hurtado

La Bodeguita es un lugar especializado en tacos que no te puedes perder. Se distingue porque sus tacos están hechos sin aceite. Entre su propuesta innovadora, ofrece platillos que van acordes con los días festivos. El 14 de febrero puedes encontrar tacos en forma de corazón; el 2 de febrero, hay tamatacos, tacos envueltos en una hoja de tamal. También puedes disfrutar la rosca Godínez: una rosca de tacos que simula un pastel.

La Bodeguita Taquería se encuentra entre las opciones que se hallan dentro de La Cantera Mercado Gastronómico. Si lo deseas, también puedes encontrarlos en Devy.

Comida de La Bodeguita

Entre las recomendaciones de su chef, y uno de los favoritos entre los comensales, está el taco de suadero. Es especial porque la carne está cocinada con su propio jugo y no con aceite, lo que le otorga un sabor distinto. Las tortillas están hechas a mano. Hay algo para todos los gustos: tacos de bistec, chorizo, adobada, pollo, champiñones, arrachera, chicharrón prensado, chile relleno y nopales asados.

Su menú incluye además volcanes crujientes y doraditos, quesadillas, burritos, tortas con bolillo de leña. Y una mención aparte merece el ya famoso taquero: una orden con la carne de tu elección y frijoles refritos. Desde la primera mordida disfrutarás una experiencia única que reúne gusto y tradición.

Tacos de La Bodeguita

Se incluyen nuevos sabores cada cierto tiempo. En estos momentos, puedes probar volcanes de ate como postre. El agua fresca que La Bodeguita pone a tu disposición para acompañar los alimentos está elaborada con fruta de temporada.

Enrique Favela

Enrique Favela, al concluir sus estudios de gastronomía, quiso retomar el negocio de la familia, que ya había abierto la Taquería César. Pero Enrique pensaba en darle al tradicional concepto de los tacos un enfoque moderno e innovador, con platillos más creativos y únicos. El local en donde comenzó a darle forma a su sueño tenía cierto parecido con una bodega y de ahí el nombre que ahora ostenta.

La Bodeguita

¿Quieres seguir leyendo o prefieres clavarle el diente a esta propuesta? La Bodeguita te espera en la Ciudad de Morelia. Si quieres más detalles, como dirección y horarios, haz click en el Perfil de La Bodeguita en Uitsi, aquí abajo:

Cantera Mercado
Daniel Hurtado, .
La Bodeguita
Daniel Hurtado, .
Enrique Favela
Daniel Hurtado, .
La Bodeguita
Daniel Hurtado, .
Fotografía de portada
Enrique Favela, Daniel Hurtado.
Morelia
Morelia, el destino sin playa más visitado de todo México, es una ciudad colonial que la ONU declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1991. Prioritariamente estudiantil y turística, la industria no tiene en ella mucha presencia. Alberga, a lo …