Pasea por CDMX rápido y fácil

Pasea por CDMX rápido y fácil

Escrito por
@disenadorb

Recorrer el Zócalo hasta Chapultepec nunca fue tan divertido y rápido. Además, puedes detenerte a tu antojo para tomarte una selfie, fotografías de la Ciudad o para admirar la sorprendente arquitectura que te rodea. ¿Cómo? Pues ahora puedes encontrar scooters y bicis disponibles en diversos sitos como catedral, la Alameda, Bellas Artes, la entrada al bosque de Chapultepec, el Ángel de la independencia, entre otros. Están sobre las banquetas.

imagen

Hacer uso de estos tranportes es muy sencillo: Tienes que descargar en tu celular las apps (están disponibles para IOS y Android: Mobike, Lime o Grin), registrarte, dar de alta alguna tarjeta bancaria y listo. Puedes tomarlos y disfrutar de la CDMX desde una perspectiva diferente. La renta es por el tiempo que quieras, ya que el cobro es por minuto y la misma app va mostrando el tiempo que ha pasado, la distancia recorrida y costo total.

imagen

Puedes ir de Catedral al Monumento a la Revolución en por la calle peatonal Francisco I. Madero, pasar por Bellas Artes y La Alameda. Aprovecha para entrar al Museo de la Memoria y Toleracia. Termina el recorrido en el Monumento a la Revolución. Desde este punto, puedes ir hasta el Bosque de Chapultepec por Paseo de la Reforma en scooter: Podrás rodear todas las glorietas, como la del Ángel de la Independencia o la de Diana Cazadora, y terminar en la entrada del Bosque de Chapultepec. Puedes pasear tranquilo y seguro, ya que existe un camellón exclusivo para el uso de estos tranportes.

imagen

Ten en cuenta que debes terminar tus viajes en la app para que no te siga cobrando. Y ojo: para evitar multas y ayudar a la Ciudad y sus habitantes, estaciona el scooter en los lugares indicados, que se encuentran marcados en la misma app. ¡Estos vehículos realmente hacen que conocer CDMX sea una gran experiencia!

Reforma
Benjamín Alfonso Aguirre.
Bellas Artes
Benjamín Alfonso Aguirre.
Chapultepec
Benjamín Alfonso Aguirre.
Fotografía de portada
Benjamín Alfonso Aguirre.
CDMX
La Ciudad de México es el tercer núcleo urbano más grande del planeta. De todos los estados del país, es en ella donde reside el mayor número de indígenas, que pertenecen a casi todas las etnias del país, y en donde se encuentran más estudiantes qu…