¡Uno de los puestos de hamburguesas más famosos en Morelia!

¡Uno de los puestos de hamburguesas más famosos en Morelia!

Escrito por
@Jaqueline_García

Burguer Locas (la vía) es, sin duda, uno de los lugares en donde puedes consumir unas ricas hamburguesas o, si lo prefieres, unos hot dogs para cenar con tu familia o amigos. Su sabor inigualable y su gran tamaño, deleitaran a tu paladar. Disfruta de la carne, tocino, salchichas, puré de papa y quesos. Puedes pedir tu hamburguesa sencilla, doble o triple carne. Sus precios van desde los 22 hasta los 95 pesos. Este negocio callejero se encuentra en Av. Michoacán, colonia Jacarandas, a un costado de las vías del tren y de la gasolinera. Recuerda llegar temprano para ser de los primeros en la fila, ya que este famoso lugar siempre cuenta con muchos clientes que esperan por su hamburguesa. Cuentan con un horario de lunes a sábado de las 18:30 a las 2:30hrs.

Fotografía de portada: [moreharmony-2077322][(https://pixabay.com/es/el-apetito-carne-de-vacuno-grandes-1238459)], en Pixabay.

Morelia
Morelia, el destino sin playa más visitado de todo México, es una ciudad colonial que la ONU declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1991. Prioritariamente estudiantil y turística, la industria no tiene en ella mucha presencia. Alberga, a lo …